Organic Garden

Organic Garden

Quienes formamos parte del equipo de Arthouse deseamos brindarles a nuestros huéspedes la estadía más enriquecedora posible.
Nos gusta decir que la arquitectura, es decir, el espacio físico para el descanso y la renovación al que le dedicamos tanta creatividad, trabajo y esfuerzo, es apenas el punto de partida para la verdadera experiencia del disfrute.

Es por ese motivo que llevamos a cabo un proyecto integral e integrador, en el que invitamos a quienes nos visitan a aprovechar los muchos estímulos que están disponibles en Arthouse, como lo son la Biblioteca, el Jardín Botánico y la Galería de Arte permanente, entre otros por venir.

Nuestro biólogo, Domingo Cahuich Caamal, junto con su equipo, colabora con nosotros para dar vida a nuestro huerto orgánico, cultivando allí desde el presente las hierbas y especias que surtirán la cocina de nuestro restaurante (disponible a partir de diciembre de 2018).

Mientras tanto, elegimos algunas muestras para convidarles a nuestros huéspedes, en este caso unas hojas de cebollín (ciboulette), una de las hierbas aromáticas con un sabor muy similar al de la cebolla blanca, pero de menores dimensiones y sin utilidad alimentaria, que se utiliza casi exclusivamente para decorar y finalizar los platos.

El cebollino prefiere el sol y la humedad para vivir a gusto, por lo que en nuestro Jardín Botánico encuentra su hogar ideal para crecer. Y una de sus características más deseables para nosotros, es que es una hierba muy poco elegida por los animalitos que buscan alimento en esta selva.

Muy pronto les ofreceremos nuevos productos orgánicos de nuestra huerta.

Start typing and press Enter to search